JESER SERIGRAFÍA pone a tu disposición la tecnología más avanzada del mercado, que garantiza un nivel de productividad sin precedentes en Canarias, con una calidad única en el Archipiélago, y con capacidad para trabajar en grandes formatos.

La grabación mediante el láser es un proceso sin contacto entre el objeto grabado y lo que se va a grabar. Una de las ventajas de este tipo de grabación es la posibilidad de trabajar en muchos tipos de materiales, independientemente de su dureza, desde aceros, maderas, cerámicas y hasta metal duro, silicio, etc.

El láser genera un efecto de desgaste sobre el material que se va a cortar o grabar. El nivel de desgaste (o profundidad de grabado) puede ser desde micras, hasta lo que nos permita la potencia del láser (centímetros). Así mismo, hay superficies, como los plásticos o el metal, sobre los que el láser provoca una especie de reacción química que produce un cambio de coloración, por donde ha sido aplicado.

Y todo, con bajos costes operativos, consolidándonos como la opción más acertada para su presupuesto y garantizando una alta calidad en cualquier superficie.

Categories: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.