Quiénes somos

JESER SERIGRAFÍA es una empresa tinerfeña líder en su mercado desde 1991, que cuenta con la más alta tecnología para hacer frente a la calidad que requieren sus clientes.

Siempre con una exhaustiva renovación de equipos y formación de sus empleados, JESER SERIGRAFÍA cuenta con maquinaria propia de última generación, incluida la impresión láser en grandes formatos y capaz de realizar impresión directa sobre superficies rígidas, como madera, aluminio o acero.

Empresas de ámbito nacional, regional y local, conocen de la calidad en los acabados de los trabajos realizados por JESER SERIGRAFÍA. Y es que después de 30 años en el sector, nos hemos convertido en una de las empresas más importantes del sector, sumando a miles de clientes satisfechos.

En nuestro decálogo se manifiesta nuestro objetivo el que nuestros trabajos y productos sean reconocidos por su calidad y aporte a nuestros clientes, siempre atendiendo a las particulares necesidades de cada uno de ellos, dando especial importancia al objetivo de lograr la satisfacción del 99,9% de nuestros clientes (resultados de una encuesta de satisfacción entre nuestros clientes), como un principio y compromiso básico, con un desarrollo sostenible y la prevención.

En JESER SERIGRAFÍA Logramos los objetivos establecidos mediante la satisfacción no solo de nuestros clientes. También del equipo humano que lo forma, gracias a que desarrollamos todos nuestros trabajos y actividades de una forma integrada, cohesionada y siempre en equipo.

Y es que la preparación y entrega del excelente equipo de profesionales que forma JESER SERIGRAFÍA, hace posible consolidarnos en nuestro sector, como una de las principales empresas del Archipiélago canario, y de las pocas en tener maquinaria propia para todos los trabajos y servicios que prestamos, sin necesidad de recurrir a terceros. Un factor que nos permite recortar plazos de tiempo y garantizar la máxima calidad.

Nuestros logos en 30 años

  • Calle Canales, 165, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife
  • 922 57 81 17
  • serigrafia@jeser.com
  • 696 684 960
Más de 0
Clientes satisfechos en 30 años de compromiso
NUESTROS CLIENTES NOS PUNTUAN (datos reales basados en la opinión de 147 clientes)
CALIDAD TRABAJOS 100%
CALIDAD MATERIALES 100%
COMPROMISO 98%
PROFESIONALIDAD 99%
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 99%
PLAZO ENTREGA TRABAJOS 100%